10 comments on “Ansiedad y pereza, ¿cuál es su relación?
  1. Dania dice:

    hola doctor. He dejado de llevar a cabo muchas cosas por pereza o temor que no tuvieran resultados positivos, pero ahora pondre en práctica sus consejos. Gracias

  2. Miquel dice:

    Me he sentido muy identificado. Mi trabajo es muy exigente, tengo un sueldo elevado y veo con desasosiego tareas que se me atragantan y las abandono durante dias o semanas convirtiéndose al final en ansiedad y problemas. Mi jefe es una persona que no acepta errores y eso no acompaña.

  3. Hernan dice:

    Muy interesantes los temas abordados, dado que nos sirven para pensar,reflexionar y poder actuar consigo mismo y como experiecia hacia los demas.

  4. Aleja dice:

    Muchas gracias, este artículo me indica que tengo un problema que tratar. Me cuesta relacionarme con más de dos o tres personas, y la gente tiende a quererme y querer pasar tiempo conmigo, pero mí casa es mí templo, y haber interactuado con tanta gente fuera de casa, me deja agobiada, y cuando vuelvo es como mí descanso. No soy falsa, me río de verdad, comento cosas cotidianas, pero no logro sentirme totalmente cómoda con muchas personas. Entonces limpio mí casa y siempre dejo desorden en algún lado. Entonces si alguien quiere venir a casa tengo la excusa certera de que estoy ocupada y debo limpiar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*