Consulta por Email

Realiza tu consulta mediante un Email, incluyendo en él todo lo que creas que esté relacionado con lo quieres tratar. En menos de 48 horas, tendrás la respuesta con el análisis completo.

El precio es de 25€ cada consulta.

consulta por email

Consulta Email

Este servicio consiste en exponer en un Email, y que tenga una extensión máxima de dos hojas, aquello que quieras tratar, y todo aquello que consideres que tiene relación. En un plazo máximo de 48 horas, sin contar fines de semana y festivos, tendrás una respuesta con el análisis de todo lo que has expuesto.

MAIL DE CONTACTO

contacto@psicologoemocionalonline.com

PRECIO POR SESIÓN:

25 Euros por consulta

FORMAS DE PAGO (previo a la sesión):

Pago con Tarjeta (Stripe).

NOTA: Si eres residente de fuera de la Zona Euro te dejo el enlace  del CONVERSOR DE DIVISAS donde podrás comprobar siempre la equivalencia monetaria en tu país de origen.

€25.00

Dudas o Sugerencias

Si tienes alguna duda o sugerencia de los servicios, contacta conmigo.

Información básica sobre protección de datos: Responsable: Daniel Molina Suárez (Propietario del Blog. Responsable del Blog. Y autor del Blog). Finalidad: Gestionar el envío de información y prospección comercial y dar acceso a los productos online. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Empresas proveedoras nacionales y encargados de tratamiento acogidos a privacy shield. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.