Consulta por Videoconferencia

Realiza tu consulta mediante una sesión de videoconferencia de una hora de duración. Una vez contratada la consulta por videoconferencia podrás elegir el día y la hora para realizar la sesión.

El precio es de 60€ cada consulta.

consulta por videoconferencia

Consultas por Videoconferencia

Una vez contrates este servicio, accederás automáticamente a la página donde podrás elegir la día y la hora para realizar la sesión.

Videoconferencia por:

Google Hangouts: psicologoemocionalonline@gmail.com

Skype: psicologoemocionalonline

Precio por consulta:

60 Euros /Hora.

Forma de Pago (previo a la sesión):

Pago con Tarjeta (Stripe).

NOTA: Si eres residente de fuera de la Zona Euro te dejo el enlace  del CONVERSOR DE DIVISAS donde podrás comprobar siempre la equivalencia monetaria en tu país de origen.

€60.00

Dudas o Sugerencias

Si tienes alguna duda o sugerencia de los servicios, contacta conmigo.

Información básica sobre protección de datos: Responsable: Daniel Molina Suárez (Propietario del Blog. Responsable del Blog. Y autor del Blog). Finalidad: Gestionar el envío de información y prospección comercial y dar acceso a los productos online. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Empresas proveedoras nacionales y encargados de tratamiento acogidos a privacy shield. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.