Quién soy

Soy Daniel Molina y nací un viernes 1 de Diciembre de 1978, sobre las 12 del mediodía en la ciudad de Barcelona. Desde que soy pequeño me gustan los deportes, especialmente la natación, el cine y la historia.

Siempre me ha interesado el comportamiento humano y su porqué, así que cuando llegó el momento de elegir el camino a tomar, tenía claro que quería estudiar psicología.

Ayudar a los demás siempre ha sido mi vocación. Antes de licenciarme en psicología, siempre trabajé en empleos relacionados con el cuidado y la ayuda a los demás. Trabajé como auxiliar de enfermería. También trabajé como auxiliar en salud mental, y como técnico de emergencias sanitarias y conductor en ambulancias.

Soy psicólogo experto en psicología clínica y forense, y especialista en gestión emocional. En estos campos tengo una experiencia de más de 5 años, en los cuales me he dedicado tanto al ámbito privado como público.

Actualmente te ofrezco mi ayuda y asesoramiento psicológico online utilizando herramientas tan fáciles y directas como el chat o el email.

“La psicología no es solo mi profesión, es mi vida y mi pasión. Creo que comprender nuestras emociones nos ayuda a girar con el mundo y estoy convencido de que los pequeños detalles son los que marcan la diferencia.”

psicólogo emocional online

Daniel Molina Psicólogo Emocional Online.

“Tu apoyo en los momentos difíciles”.

Si necesitas contactar conmigo rellena el siguiente formulario, te contestaré lo más breve posible: