Sesión informativa gratuita

Si necesitas ayuda psicológica, y te estás planteando suscribirte al servicio de Terapia Online, pero tienes dudas, ahora puedes acceder a una sesión informativa gratuita que te ayude a tomar una decisión.

sesión informativa gratuita
cómo funciona - valoración inicial gratuita

Cómo funciona

Son sesiones de corta duración que se realizan a través de email, o chat utilizando el programa gratuito de mensajería Skype.

Las sesiones informativas mediante chat tienen una duración aproximada de 10 a 15 minutos. Se realizarán en el horario de España. Así que, si eres residente de otro país, ten en cuenta la diferencia horaria. Además reserva tu sesión con 24 horas de antelación como mínimo. 

Reservar sesión

Puedes ahora reservar el día y la hora para realizar la sesión informativa mediante Chat, o realizar una sesión de Email. Recuerda que las sesiones están pensadas para informarte, y aconsejarte si necesitas terapia o no. En ningún caso corresponde a una sesión terapéutica.

Información básica sobre protección de datos: Responsable: Daniel Molina Suárez Finalidad: Gestionar el envío de información y prospección comercial y dar acceso a los productos online. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Empresas proveedoras nacionales y encargados de tratamiento acogidos a privacy shield. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.